martes, 11 de agosto de 2015

Arroz yamaní con verduras




El lunes cerré las puertas de mi casa y decidí sentarme a mirar algunos capítulos de la última temporada de Mad Men. Destapé un vino y preparé la cena para uno. Es un ritual que me gusta mucho disfrutar para empezar la semana recargando energías…
¿El detalle? Cuando ceno solo me gusta mucho comer desde el bowl y tirado en la cama… Con esta receta dejé satisfechos todos mis caprichos. A ver qué opinan…
Herví una taza de arroz yamaní, con canela sal y pimienta por 20 minutos. Corté una cebolla, un morrón, un zucchini y algunos champignones.
Cociné los vegetales en el wok con un chorrito de aceite de oliva (acá muchos proponen agregar brotes de soja, pero la verdad que a mí me aburrieron ya). Una vez al dente le agregué el arroz yamaní y condimente con sal marina, salsa de soja y un poco de pimienta.



1 comentario:

  1. Hola Augusto, me alegro de conocerte, ha sido entrar en tu cocina, y recibir una brisa de aire fresco, muy agradable, me quedo con tu plato, pues el arroz me fascina, aunque nunca oí hablar de este, investigaré un poco por ahí, a ver que averiguo. Un saludo y hasta la próxima!

    ResponderBorrar